Alcorcón en las Redes Sociales

Izquierda Unida y Los Verdes presentan su candidatura

Jose Antonio López Tinaquero (IU) con Juan Carlos Martínez Agüera (Los Verdes)

Izquierda Unida y Los Verdes Grupo Verde presentaron este sábado la candidatura bajo la cual concurrirán de forma conjunta a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El acto fue presentado por la Concejala de la Mujer y Portavoz del Grupo Municipal de IU en Alcorcón, Adela Otero Juidiaz, en el que intervinieron Juan Carlos Martínez, por los Verdes-Grupo Verde, José A. López Tinaquero, Candidato a la Alcaldía de Alcorcón y Ángel Pérez, Candidato a la Alcaldía de Madrid por Izquierda Unida – Los Verdes, acompañados por compañeros y amigos y representantes de distintos colectivos vecinales, sociales, de mujeres, sindicales, etc.,

Las distintas intervenciones pusieron de manifiesto que la candidatura de Izquierda Unida-Los Verdes de Alcorcón tiene un “proyecto alternativo, posible, creíble y realizable para nuestra ciudad y quieren llevarlo adelante con la participación de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

El cabeza de lista, José Antonio López Tinaquero aseguró que su programa constituye una apuesta decidida por el desarrollo sostenible de la ciudad, por el empleo y la potenciación de lo público, por una gestión con los ciudadanos, por la igualdad real entre hombres y mujeres, y por la mejora de los servicios sociales.

Respecto a la candidatura que fue presentada al final del acto, López Tinaquero comentó que “está compuesta por hombres y mujeres capaces de dar alternativas al momento actual, una candidatura con clara vocación y valía para ser alternativa de gobierno por ser conocedora de la realidad de nuestra ciudad; y desde ese conocimiento trabajaremos por una ciudad que tenga en cuenta a quienes tienen mayores dificultades, superando barreras y poniendo en el centro a las personas sea cual sea su situación económica y su condición social”.

Para Juan Carlos Martínez Agüera, el representante de Los Verdes Grupo Verde que figura como número 2 en la lista y serias posibilidades de obtener un puesto de concejal en el Ayuntamiento “se trata de una candidatura con muchas posibilidades puesto que es la suma de ambas y dará mucho que hablar”.

Al finalizar el acto ambos realizaron un llamamiento para recordar a los vecinos y vecinas que “cuanto más fuerte sea izquierda Unida-Los Verdes, más útiles les seremos”.

CANDIDATURA DE IZQUIERDA UNIDA – LOS VERDES ALCORCÓN
1. JOSE ANTONIO LOPEZ TINAQUERO
2. JUAN CARLOS MARTINEZ AGÜERA (Los Verdes)
3. MARIA TERESA MARTIN HERNANDEZ
4. VIRGILIO HERAS CALVO
5. Mª DEL ROSARIO RIESGO SERRANO
6. JOSEFA SIERRA MUÑOZ
7. DAVID ORTIZ TORRES
8. MARIA TERESA AZAÑA MONCO
9. BENITO TORIBIO MORALES
10. ADELA OTERO JUIDIAZ
11. FERNANDO FORNOVI GODOY
12. ASUNCIÓN SOLANO MORON
13. AITOR JIMÉNEZ LOPEZ
14. GEMA ARISPON RAMIREZ
15. ALEJANDRO PEREZ SANTIAGO
16. MARIA FLORES ALONSO
17. CESAR LOPEZ MONDELO
18. LUCIA TORRIJOS RODRÍGUEZ
19. MANUEL ARRANZ ARRANZ
20. ELENA PECHARROMAN MERCADO
21. PEDRO VICENTE TOLBAÑOS
22. CRISTINA GONZALVO FRANCO
23. JOSE ANTONIO OTERO PEREZ
24. ANGELA PINTADO SUAREZ
25. ALBERTO GARCIA LOPEZ
26. LAGRIMA COTRINA GARRIDO
27. CASIMIRO PALACIOS RODRIGUEZ

Suplentes:
1. MARIA ANGELES MARTIN CARRASCO
2. JOSE GONZALEZ OTERO

Share

11 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Política.