Alcorcón en las Redes Sociales

Izquierda Unida reelige a José Antonio López Tinaquero como Coordinador General en Alcorcón

Jose Antonio López Tinaquero, acompañado por el coordinador de IU en la Comunida de Madrid, Eddy Sánchez

Jose Antonio López Tinaquero, acompañado por el coordinador de IU en la Comunida de Madrid, Eddy Sánchez

Tras presentar el informe de gestión del Consejo Político saliente, los militantes de Izquierda Unida Alcorcón han respaldado la labor de José Antonio López Tinaquero con un 83% de los votos y lo han reelegido como coordinador general con un sólo voto en contra.

El informe de gestión es, según las palabras del proio José Antonio López Tinaquero, “eminentemente político” y de sus conclusiones se desprende la necesidad de hacer “un recorrido por la pérdida de democracia y de prestaciones y servicios que los ciudadanos de Alcorcón hemos perdido desde la llegada del PP al gobierno Municipal”.

Para finalizar el proceso Asambleario de la semana, el nuevo Consejo Político reelegía a José Antonio López Tinaquero como Coordinador General de Izquierda Unida de Alcorcón para un periodo de cuatro años con un sólo voto en contra.

Una vez elegido, José Antonio López Tinaquero agradeció el apoyo y la confianza recibidos de todos los compañeros y compañeras pidiéndoles “compromiso y trabajo para llevar a cabo toda la tarea que tenemos por delante. Nuestro objetivo es ganar Alcorcón y ganar Madrid para la izquierda, pues ser la mejor forma para transformar la sociedad. Finaliza pidiendo estar en la calle, con los movimientos sindicales, movimientos asociativos, con las mareas, etc. para recoger las propuestas de los ciudadanos y plasmarlas en las instituciones”.

Share

4 febrero, 2013. Archivado en Actualidad,Política.