Alcorcón en las Redes Sociales

Izquierda Unida – Los Verdes, apoya las reivindicaciones de las Asociaciones de mujeres de Alcorcón.

El grupo municipal de Izquierda Unida / Los Verdes, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de las Asociaciones de mujeres de la ciudad en relación al traslado de los despachos que venían utilizando desde la creación de la Casa de la Mujer.

Así lo han manifestado a través de un comunicado  donde indican que : “Estas decisiones adoptadas por el Equipo de Gobierno del Partido Popular afectan negativamente a los colectivos de mujeres, en este caso, pilar fundamentalmente de la participación ciudadana en nuestro municipio, tanto en las reivindicaciones y logros alcanzados por la mujeres como en cuestiones de interés general de la ciudad”.

Del mismo modo inciden en destacar la trayectoria reivindicativa de estas asociaciones que, según su grupo, no han recibido ni el respeto ni el respaldo que merecen por parte del Equipo de Gobierno, actuando esté último en tomas de decisiones de manera unilateral.

Izquierda Unida – Los Verdes, exigen a través de su comunicado al Equipo de Gobierno del Partido Popular que : “reconsidere la decisión adoptada y de una salida negociada y consensuada a esta situación de indefensión en la que se encuentran las Asociaciones de Mujeres de Alcorcón”.

Noticias relacionadas
Los socialistas muestran su apoyo a las mujeres que se encerraron ayer para protestar contra un nuevo ataque de David Pérez contra la participación ciudadana
Varias mujeres de Alcorcón se encierran para protestar por el cambio de ubicación de la Casa de la Mujer

Share

10 octubre, 2011. Archivado en Actualidad.