Alcorcón en las Redes Sociales

Izquierda Unida incorpora las propuestas de colectivos y asociaciones a su programa electoral

El programa de Izquierda Unida ha quedado enriquecido con gracias a las propuestas realizadas por numerosos colectivos de Alcorcón en el encuentro celebrado el día 24 de marzo.

La elaboración programática contó con la participación de más de 20 colectivos de vecinos, entidades deportivas, de mujeres, culturales, de discapacitados, educativas, sindicatos y empresarios.

Según explican desde Izquierda Unida, la crisis económica que atraviesa la economía Española hace tomar conciencia a los colectivos de que la realidad programática no puede centrarse en proyectos de difícil financiación sino en el cambio en la forma de gestión de los recursos públicos.

Desde la formación destacan que el eje fundamental de las políticas debe ser el empleo y fortalecer los servicios públicos para atender una demanda cada vez mayor: “Gobernar de cara al ciudadano a pie de calle, escucharles y optimizar los recursos para que los más débiles sean atendidos es una de las prioridades”.

Así, según explica José Antonio López Tinaquero, candidato de Izquierda Unida en Alcorcón, “los ciudadanos no exigen megaproyectos vendedores de humo, los ciudadanos quieren ser escuchados y participar con sus propuestas en beneficio de Alcorcón, además de pedir una verdadera voluntad política que sea capaz de superar las dificultades de entendimiento y la lejanía demostrada por el gobierno actual con el tejido social en la presente legislatura.”

Share

26 marzo, 2015. Archivado en Destacado.

Una respuesta para Izquierda Unida incorpora las propuestas de colectivos y asociaciones a su programa electoral

  1. Fabiola

    26 marzo, 2015 en 11:44

    ¿Y cuáles son esas propuestas? Es que no mencionan ni una.