Alcorcón en las Redes Sociales

Izquierda Unida convoca a los colectivos de Alcorcón para diseñar su programa electoral

La coalición formada por Izquierda Unida Alcorcón y los verdes, dirigida por Jose Antoni López Tinaquero, llevará mañana martes 24 de marzo a las 19:00 horas en el CC MIGUEL ANGEL BLANCO (Antes Siete Ojos), una reunión con los distintos colectivos de Alcorcón con el objetivo de incorporar sus propuestas al programa electoral con el que la coalición se presentará a las próximas elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Desde IU Alcorcón pretenden elaborar de forma colectiva y horizontal del Programa Electoral para acomodarse a los nuevos tiempos y a las nuevas y heterogéneas formas de participación ciudadana.

Desde Izquierda Unida Alcorcón desean que los vecinos de la ciudad tengan un acceso directo y fácil para mandar todas aquellas propuestas que tienen para cambiar Alcorcón, en encuentros con colectivos o a través de las redes sociales.

Según su Candidato, José A López Tinaquero: “Queremos que sea un texto participado en el que queden reflejados los análisis y las propuestas de todas las personas que dentro y fuera de IU, trabajan por cambiar un modelo económico, social y político injusto. Entendemos que el programa electoral es la base de lo que será nuestra política para la próxima legislatura y el documento que se convertirá en un compromiso con los vecinos, vecinas y los colectivos de Alcorcón en caso de que esta organización tenga responsabilidades de gobierno”.

Share

23 marzo, 2015. Archivado en Agenda,Destacado,Política.