Alcorcón en las Redes Sociales

IU-Los Verdes felicitan al alcalde por posicionarse contra el maltrato, y exhibición de animales en las fiestas

Desde el Grupo Municipal de iu- Los Verdes agradecen públicamente la labor en este sentido de David Pérez en las Fiestas de nuestro Municipio.

La coalición política destaca que “al igual que en otras ocasiones hacemos una critica de los recortes llevados acabo por el equipo de David Pérez y el abandono de nuestros parques y jardines, o la ya suciedad de nuestras calles convertidas en normalidad así como la subida de impuestos que sufrimos este año ” quieren hacer publico el agradecimiento al Alcalde de Alcorcón por ser pionero en la retirada de eventos relacionados con el maltrato animal, destacando que este año no se verá el sufrimiento y tortura animal en nuestro Municipio. Algo que iu-Los Verdes llevan solicitando desde hace muchos años, afirmando que “no es de recibo que nuestro hijos sigan creciendo pensando que el maltrato animal es algo que está dentro de la normalidad.

Desde Iu-Los Verdes reconocen que esta es la línea adecuada que debe seguir el Alcalde de Alcorcón en su compromiso con el fin del maltrato animal y la tortura en nuestro Municipio.

Share

7 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad.