Alcorcón en las Redes Sociales

El IMEPE ofrecerá un taller gratuito sobre Google Adwords a empresarios, emprendedores y comercios para que impulsen sus negocios en Internet

google-adwords-alcorconEl Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE, impartirá el próximo 10 de junio un taller con el título “Cómo aprovechar Google Adwords: ¡Consigue nuevos clientes!”

El curso está dirigido a los emprendedores, empresas y comercios de la ciudad, es de carácter gratuito y tendrá lugar en la sede de IMEPE Alcorcón, c/ Industrias, 73, en horario de 16:30 a 18:15.

Durante la ponencia se explicará qué se necesita para empezar a conseguir clientes; cómo aumentar las ventas con menos inversión; trucos para una mayor rentabilidad; consejos para triunfar con las campañas de Adwords; cómo debe ser una web para no malgastar el dinero.

La ponencia correrá a cargo de Jorge García Gómez, fundador de Marketing Paradise, agencia de marketing online partner de Google Adwords. Master en Marketing Digital y Social Media, y Master en Innovación y Diseño de negocio en H2i Institute.

Todo aquel interesado en asistir deberá rellenar la solicitud de inscripción que se puede descargar en la página web del IMEPE, www.imepe-alcorcon.com, y enviarla al mail [email protected]

Las plazas son limitadas y las solicitudes se atenderán por orden de llegada. Más información en el teléfono 916648415.

Share

29 mayo, 2015. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo,Información.