Alcorcón en las Redes Sociales

III Gala Drag Queen en Alcorcón

Mañana es la gran cita en Alcorcón : el Teatro Buero Vallejo acogerá la III Gala Draag Queen. La concejalía de Cultura, Festejos y Escuelas Municipales de Alcorcón apuesta por ofrecer un espectáculo en el que música, humor y transformismo se combinarán en el escenario para lograr la
diversión del público en el patio de butacas.

En el escenario, artistas del transformismo como Drag Vetada Bandolera, madrileña, Drag Phatronuc, sevillana, Drag Airam, primera drag femenina de Málaga, , Drag Inés Perada, Drag Marquesa de Sade, ganadora del concurso de Ciudad Real en 2003, la alicantina Drag Mis Bottox, Drag Violette Carson, Drag Rachel, Drag Odiosa y la canaria Drag Eiko, además de la ganadora de la pasada edición, Drag Debú, y el ganador de la primera gala alcorconera, Drag Divax,.

Y, para conducir el evento, Supremme De Luxe, que interpretará tres canciones de su último disco, Ahora yo. Este año los tres premios y dos accésits que concede la Gala serán decididos por el jurado integrado por Israel Reyes, director de l a célebre gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y Alfonso Llopart, director de la revista Shangay.

En el programa de la Gala, todo es atractivo. Innocence, artista francesa afincada desde hace muchos años en nuestro país, ofrecerá su tercer trabajo, This Is Love y, sin duda, será una de las grandes protagonistas. Los temas del tercer álbum de su trayectoria profesional sonarán en el Buero Vallejo y sin duda son todo un repertorio de canciones bailables que conviven, según señala la artista, con la voz popera con agudos líricos que son su seña de identidad.

Soraya, también una de las principales atracciones de la Gala, presentará su séptimo disco Universe In Me, todo en un momento muy dulce, tras fundar su propio sello discográfico, Valentía Records, ser nominada por Los 40 principales a mejor videoclip del año por su video Con Fuego.

La artista, una de las cantantes española de música pop- dance más popular, cuenta con dos platinos y un oro, ha participado como representante española en el Festival de Eurovisión, con el tema La noche es para mí y algunos de sus temas de mayor éxito como Mi mundo sin ti, Self control, La noche es para mí, Sin miedo, Dreamer, Feeling you o el más reciente, Con fuego, sonarán mañana en Alcorcón.

En la Gala Frank Romero, ex de Locomía, presentará el single I’ m gay, y Coral Segovia, cantará su emblemático Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, además de Templario y Todo está en tu mente. Además, el DJ Robert Ramírez traerá su música a Alcorcón tras éxitos como Sick Of Love y You’re Not Alone.

También en el escenario , la ilusión de los integrantes de la Escuela de Danza y Artes Escénicas Mueve T y las actuaciones de Drag Toro y Drag Xoul, ganador del Carnaval 2013. Para finalizar, el espectáculo Carnival Dreams, dirigido por Israel Reyes.

Share

21 febrero, 2014. Archivado en Agenda,Ocio.