Alcorcón en las Redes Sociales

La III Carrera Popular Ciudad de Alcorcón bate el record de inscripciones con 800 participantes

Un total de 800 atletas disputarán el próximo domingo, día 2 de diciembre, la III Carrera Popular Ciudad de Alcorcón, impulsada por la Concejalía de Deportes y Juventud y organizada por el Club Atletismo de la ciudad, con la colaboración de Decathlon.

La inscripción de estos cerca de mil deportistas ha completado todos los dorsales previstos para la prueba, doblando la participación del pasado año.

La III Carrera Popular Ciudad de Alcorcón-Gran Premio Decathlon, de 10 kilómetros y cuyas marcas serán válidas para la San Silvestre Vallecana Popular e Internacional y para acceder a campeonatos de España y récords mundiales, recorrerá a partir de las 09.15 horas las calles del barrio de Parque Oeste de la ciudad, con salida y meta en el aparcamiento de la tienda de material deportivo.

El recorrido de la III Carrera Popular, homologado por la Real Federación Española de Atletismo y controlado por sus jueces, será totalmente urbano en un circuito de 5 kilómetros, al que los atletas darán dos vueltas y para lo que dispondrán de un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría de la prueba, que son senior (16 a 34 años) y tres de veteranos (de 35 a 44, de 45 a 54 y más de 55) masculina y femenina. También se entregarán vales de material deportivo los tres vencedores de la cita.

Tras la disputa de esta carrera, tendrán lugar, a partir de la 11.00 horas en el aparcamiento de la tienda de material deportivo, dos carreras para niños de hasta 15 años. La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta 15 minutos antes de su comienzo. La primera prueba, de 400 metros, la correrán niños de hasta 9 años, y la segunda, de 1.200 metros, la disputarán los de 10 a 15 años.

La información sobre la III Carrera Popular Ciudad de Alcorcón se puede consultar en la página del Club Atletismo Alcorcón www.atletismoalcorcon.com y en el blog de la carrera http://10kmciudadalcorcon-decathlon.blogspot.com.es/, así como se puede resolver cualquier duda llamando a los teléfono 687 40 77 64 y 687 40 77 65 y a través del correo electrónico [email protected]

Share

30 noviembre, 2012. Archivado en Deportes.