Alcorcón en las Redes Sociales

Ibermutuamur y la Clínica Dental Santa Clara de Asís, resultan galardonados con los premios de conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal

El Ayuntamiento de Alcorcón entregó ayer los premios Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal. En el acto de entrega participaron el alcalde de Alcorcón, Dávid Pérez, la Directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, la tercera teniente de alcalde, Silvia Cruz, y el presidente de la asociación empresarial de Alcorcón AEPA, Jesús Navarro.

Según ha explicado el Consistorio a través de una nota de prensa emitida tras la entrega de estos premios, la generalización de las políticas de conciliación de la vida familiar y laboral es fundamental para el desarrollo armónico de la familia, que dará como resultado el desarrollo armónico de la sociedad: lo que es bueno para las familias es necesariamente bueno para la sociedad.

El apoyo a las familias es una de las principales vías de la acción de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón y está supervisada directamente por el alcalde y máximo impulsor de esta política en la ciudad, David Pérez.

Con los Premios Conciliación, entregados ayer, el Ayuntamiento de Alcorcón quiere reconocer los avances que realizan en este ámbito las empresas de esta ciudad, a la vez de motivar, concienciar e incentivar sobre la importancia y los beneficios que se derivan de estas políticas empresariales.

La empresa Clínica Dental Santa Clara de Asís ha sido premiada en la categoría de hasta 50 empleados, obteniendo en esta misma categoría una mención especial la empresa Saneamientos José Luis Rodríguez S.A.

En la segunda categoría (más de 50 empleados) el premio ha correspondido a la empresa Ibermutuamur, obteniendo una mención especial el Colegio Alkor y SASAM S.A.

Por último, en la tercera categoría (entidades públicas y ONG), el Centro de Atención Temprana APANSA también ha obtenido una Mención Especial.

Share

24 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Agenda,Economía y Empleo.