Alcorcón en las Redes Sociales

Homenaje a Manolo Escobar en Alcorcón

Manolo Escobar-alcorconEl teatro Buero Vallejo acogerá el próximo viernes 4 de abril a las 20:00 horas el primer homenaje a Manolo Escobar desde su marcha.

Como no podía ser de otra manera, será con un concierto en el que se podrán escuchar los éxitos del almeriense universal. Todo, para recordar a un personaje que entendió su oficio como el de un “repartidor de alegrías” que quiso, además, que su vida fuera presidida por ese mismo objetivo, en definitiva, como recuerdan sus allegados, que quiso ser un cantante de masas, un gran ser humano

La anfitriona y presentadora del evento será su hija, Vanessa. A su lado, en el escenario, algunos de los compañeros más queridos y estimados por el artista: Francisco, Marián Conde, Rosa, Juan Valderrama y Natalia Mellado entre otros. Además, imágenes de su larga trayectoria profesional, algunas de ellas inéditas, y testimonios de amigos y personas allegadas compondrán este especial espectáculo para componer dos horas de recuerdo y emoción.

Cincuenta y cinco años recorriendo escenarios de todo el mundo, como personaje querido y admirado, desde su debut en el Teatro Clavé de Mataró en los años cincuenta, hasta su última actuación en Galicia en agosto de 2013, serán recordados el sábado en Alcorcón.

Precio único de las entradas: 20 euros.

Share

2 abril, 2014. Archivado en Agenda,Ocio,Portada.