Alcorcón en las Redes Sociales

“Me gusta moverme en Bus”: La apuesta de Alcorcón por el transporte público

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidió hoy la presentación de la campaña de fomento del uso de autobús que, bajo el nombre “Me gusta moverme en Bus”, ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid.
La iniciativa, desarrollada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid en colaboración con las empresas DBlas Grupo Arriva y Clear Channel, pretende llegar a los cerca de los 100.000 viajeros diarios de las 31 líneas interurbanas donde se instalará la campaña promocional.

El alcalde de Alcorcón destacó “las ventajas del transporte público, que debe ser potenciado tal y como lo está haciendo el Gobierno regional, con planes tan importantes como la expansión del Metro de toda la zona Sur, la inversión en medios alternativos como el Tren Ligero de la zona Oeste, o el apoyo que presta a las empresas de autobuses, como la de DBlas en cuya sede hoy nos encontramos, para que mejoren cada vez más sus vehículos y servicios”.

“El Gobierno municipal de Alcorcón está comprometido con el transporte público, y por eso no sólo nos sumamos a cualquier iniciativa que la Comunidad o las empresas privadas adopten para su mejora o desarrollo, sino que hemos ampliado líneas, mejorado paradas, renovado recorridos, siempre atentos a las necesidades y peticiones de nuestros vecinos”, destacó durante el acto David Pérez.

En el acto estuvieron presentes, además del alcalde, el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Jesús Valverde, y el director general de la empresa DBlas, José María Savin.

Share

20 febrero, 2014. Archivado en Portada,Seguridad y Movilidad.