Alcorcón en las Redes Sociales

Gran gala de magia del Club Alcorcón Basket

gala-magia-alcorcon-basketEl Club Alcorcón Basket llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre una gran Gala de Magia en el Centro Cultural Viñagrande a la que han invitado a todos los vecinos de Alcorcón para compartir una tarde de ilusión.

“No todo va a ser correr, saltar, encestar, ganar. Nos gustaría que nuestros jóvenes llegarán a ese nivel de formación que les permita hacer magia en la cancha, pero como de momento debemos ser humildes, nos conformaremos con que otros hagan magia por nosotros y para nosotros”, afirman.

Los organizadores aseguran que el espectáculo dejará tan impresionado al público como una canasta realizada desde la mitad de la canca en el último segundo del partido.

El donativo de la entrada consiste en 6 Euros y los beneficios obtenidos en la Gala serán dedicados a la financiación de material deportivo para el club.

Las entradas pueden ser solicitadas a través de la cuenta de correo [email protected] (hasta el día 17 de octubre) o en la taquilla del centro desde una hora antes de la función. La entrega de entradas reservadas por email y anticipadas los días 14 y 16 de octubre de 19:00 horas a 20:00 horas en el local del club sito entre Delegaciones de Federaciones de Baloncesto y Fútbol, junto a la cafetería “El Patronato”, del Polideportivo Los Cantos.

Share

17 octubre, 2013. Archivado en Agenda,Deportes,Ocio,Portada.