Alcorcón en las Redes Sociales

Gestionar el tiempo para vivir mejor: Un curso gratuito para concienciar sobre la utilización racional del tiempo

La Concejalía de Infancia y Mujer ha ampliado su oferta formativa gratuita con un nuevo curso titulado “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, cuyo objetivo es concienciar sobre la utilización racional del tiempo.

Las personas que deseen realizar este curso también analizarán la diferencia entre los usos del tiempo en función del sexo, a la vez que aprenden a adquirir habilidades y conocer las herramientas que faciliten un empleo más eficaz del mismo. Este curso se engloba dentro del Programa de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

“Con este nuevo taller queremos que tanto hombres como mujeres sean conscientes de que por pasar más horas en el trabajo no somos más productivos. Debemos aprender a gestionar nuestros recursos, con herramientas adecuadas que nos permitan ser más eficientes en todas las esferas de la vida, con habilidades sociales que faciliten la comunicación y la gestión del tiempo personal”, ha manifestado la edil Marta González.

Los talleres tendrán una duración de 18 horas, y van dirigidos a los hombres y mujeres de Alcorcón. Son los siguientes:

– Habilidades sociales para la gestión del tiempo personal. Del 4 al 22 de noviembre; lunes, martes y viernes de 10:00 a 12:00 horas en la Casa de la Mujer y la Infancia.
– Gestión del tiempo profesional. Del 4 al 21 de noviembre; lunes, martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas en la Casa de la Mujer y la Infancia.
– Las nuevas tecnologías como herramientas para facilitar el uso personal. Del 4 al 21 de noviembre; lunes, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Concejalía de Infancia y Mujer.
Las personas interesadas pueden inscribirse desde el próximo jueves 24 de octubre hasta el miércoles 30, en horario de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas. Puede hacerse de forma presencial o telefónica en la Concejalía de Infancia y Mujer (Paseo de Castilla, 24; teléfono 91/664.83.13) o en la Casa de la Mujer y la Infancia (Avda. de Leganés, 27; teléfono 91/112.78.50). Para aquellas personas que prefieran hacerlo por vía electrónica deben cursar su solicitud a la dirección [email protected]

Share

21 octubre, 2013. Archivado en Actualidad,Información.