Alcorcón en las Redes Sociales

Ganar Alcorcón toma la iniciativa en los pactos post-electorales

“Ganar Alcorcón”, la candidatura de Unidad Popular que obtuvo el respaldo de 15.052 vecinos en las elecciones municipales del pasado domingo 24 de mayo, ha decidido tomar la iniciativa en los pactos post-electorales anunciando contactos con las diferentes opciones políticas poniendo sobre la mesa los cinco concejales obtenidos en las urnas.

Desde “Ganar Alcorcón” consideran que esos 5 concejales les confieren la fuerza necesaria dentro del pleno municipal para contactar con las diferentes opciones políticas y establecen las líneas marco para dicha negociación:

– Dar una solución al CREAA y un posicionamiento claro respecto al Área Norte.

– Asunción y cumplimiento del código ético de las CUP’s basado en la transparencia, la participación ciudadana y la regeneración democrática evitando que se produzcan casos de corrupción.

– Realización de políticas cuyo objetivo final sea un cambio en el modelo productivo.

– La defensa de los servicios públicos de nuestra ciudad.

Dichos puntos, vinculados claramente con políticas de izquierda, se completan con lo que constituye el principal objetivo de la formación: Que el Partido Popular tenga que abandonar el Consistorio.

Desde Ganar Alcorcón se felicitan por el resultado obtenido afirmando que “es hora de que la gente corriente entre en las instituciones y haga política por sí misma”.

Share

27 mayo, 2015. Archivado en Destacado,Política.