Alcorcón en las Redes Sociales

Las fuerzas del orden se preparan para garantizar tanto el derecho de huelga como el derecho de los que quieran trabajar

El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidiendo la Junta de Seguridad

La Junta de Seguridad ya tiene preparado el dispositivo de seguridad que se desplegará en las calles de Alcorcón durante la jornada de Huelga Generalprevista para mañana miércoles 14 de noviembre.

El plan, diseñado por los máximos responsables de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Emergencias: Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, tiene el visto bueno del Alcalde, quien presidió la Junta de Seguridad de ayer.

Según el dispositivo previsto, las Fuerzas del Orden reforzarán las labores de vigilancia y atención a los usuarios de cara a evitar posibles problemas de movilidad y transporte, así como en el desarrollo de ciertos servicios. Los polígonos industriales y las áreas comerciales de la ciudad contarán con presencia policial de cara a evitar posibles incidentes. Las estaciones de Renfe Cercanías y Metro Sur, así como las cabeceras de las líneas de autobuses interurbanos, también contarán con efectivos policiales.

El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado que “la labor de los Cuerpos de Seguridad se centrará tanto en garantizar el derecho de huelga como el derecho de los trabajadores que no quieran secundar esa huelga”.

Share

13 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad.