Alcorcón en las Redes Sociales

Francisco Jiménez, vecino de Alcorcón desde hace 30 años, será el nuevo comisario de la Policía Nacional en la ciudad

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidieron ayer la toma de posesión del nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía en el
municipio, Francisco Jiménez.

Durante el acto, David Pérez dio la bienvenida al nuevo comisario, y vecino de Alcorcón, y aseguró que “es un orgullo contar con un profesional con una trayectoria tan dilatada como la de Sánchez que va a permitir que sigamos realizando entre todos un trabajo muy positivo volcado en la seguridad de los vecinos” .

El regidor ofreció todo su apoyo al nuevo mando y destacó, además, que “ha habido comisarios excelentes en Alcorcón, y con todos hemos tenido una relación profesional magnífica. Ahora contamos con un nuevo comisario al que ofrezco todo mi apoyo y colaboración en su nueva función. Nadie como alguien que ha visto crecer y mejorar esta ciudad, que conoce los problemas de cada barrio”.

Por su parte, la delegada del Gobierno felicitó al comisario Francisco Jiménez y a la ciudad de Alcorcón. “Con este fichaje se ha tomado una decisión que será muy positiva para un municipio muy importante de la Comunidad de Madrid ”. La buena gestión y la gran labor que han desarrollado conjuntamente el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal es vital en materia de seguridad ciudadana y orden público, y con ellas se ha conseguido que la delincuencia en Alcorcón no aumente
durante este año 2014. La delincuencia está reduciéndose y eso es gracias a los magníficos policías con los que cuenta la ciudad”, afirmó Cifuentes.

Finalmente, Francisco Jiménez manifestó que “es un orgullo poder desarrollar mi labor como máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía en el municipio del que soy vecino hace 30 años, con una plantilla llena de excelentes profesionales”. “Estamos a disposición del ciudadano y queremos que la localidad de Alcorcón siga siendo una ciudad tranquila, porque cuenta con una policía que siempre está al servicio de la seguridad de sus vecinos. Contamos con la colab oración de la Policía Municipal y el Ayuntamiento de alcorcon. Afronto este reto con profesionalidad, ilusión y comprometido con la seguridad de los vecinos ”.

Share

4 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Seguridad y Movilidad.