Alcorcón en las Redes Sociales

Finalizada la remodelación de la calle Virgen Icíar y la glorieta del Paseo Castilla

Dentro del plan de actuaciones por barrios el Ayuntamiento de Alcorcón ha abordado durante el mes de julio distintas obras de mejora y reparación en la zona centro, teniendo en cuenta para ello las peticiones de los ciudadanos y las necesidades de las distintas zonas del municipio.

Las obras en la calle Virgen Icíar tuvieron lugar entre el 7 y 11 de julio, consistiendo en la demolición de un muro de pilastras, en la construcción de una rampa y la colocación de una barandilla, este último trabajo demandado especialmente por los vecinos.

En la glorieta Paseo Castilla y la calle San Isidro se han sustituido los bordillos rotos por otros más altos y revestidos con cemento. Con la colaboración de la Concejalía de Parques y Jardines, se ha ajardinado y puesto riego automático.

Según fuentes consistoriales las obras para la mejora de la ciudad continuarán durante los próximos meses en los distintos barrios de Alcorcón. Se rehabilitará la Plaza de la Hispanidad y la Avenida Viñagrande. Asimismo, aprovechando el menor tráfico que se produce durante el mes de agosto, se realizarán obras en la avenida de Leganés para la reparación de aceras.

Share

2 agosto, 2012. Archivado en Actualidad,Urbanismo y Vivienda.