Alcorcón en las Redes Sociales

Finaliza el plazo para adherirse al Plan de Pago a Proveedores

El próximo viernes 20 de abril finaliza el plazo para que las Empresas y Autónomos acreedores del Ayuntamiento de Alcorcón puedan adherirse al Plan de Pagos a Proveedores establecido por el Estado en el Real Decreto Ley 4/2012 de 25 de febrero, presentando el modelo de solicitud que se halla colgado en la página web municipal (http://www.ayto-alcorcon.es/portal/hacienda/certificadosfacturas).

Una vez completado el formulario, los proveedores deberán entregarlo en el Registro General del Ayuntamiento, desde el cual se derivará a la Intervención General Municipal que contrastará que dicho modelo presentado corresponde a una factura específica incluida en la relación de proveedores.

A continuación des Intervención se envía al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que, a partir del mes que viene, procederá al pago de esas deudas.

La presentación del modelo de adhesión en el Registro del Ayuntamiento y la aceptación del mismo por parte de la Intervención General Municipal es requisito imprescindible para poder cobrar.

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) ha facilitado también en su web la posibilidad de realizar esta gestión de forma telemática, método para el cual el plazo finaliza el próximo día 22 de abril.
(https://www.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aduanas/asweb/menu_EELL_ProInternet.html)

Share

15 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Destacado,Economía y Empleo.