Alcorcón en las Redes Sociales

Las fiestas patronales de Alcorcón llegan con doce citas infantiles y dos días del niño

Las Fiestas Patronales de Alcorcón en honor a Nuestra Señora de Los Remedios contarán este año con doce citas infantiles donde los niños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas, juegos, talleres y espectáculos musicales durante esos días.

Entre las diferentes actividades que el Ayuntamiento ha preparado este año para los más pequeños se incluyen conciertos, actuaciones y obras de teatro, a las que se suman castillos hinchables, juegos infantiles y futbolines gigantes, entre otras. Todas estas actividades se celebrarán al aire libre, especialmente los días 4 y 5 de septiembre en la plaza de los Reyes de España y su entorno, ya que estas dos jornadas se celebrará el “Día de los Niños”, concentrándose en esas 48 horas el grueso de las actividades infantiles.

Las actuaciones más destacadas serán las del grupo Parchís, que ofrecerá un recital el día 5 de septiembre en el Recinto Ferial; el estreno de “La Rebelión de las galletas”, a cargo del grupo musical La Kalabaza de Pippa, que se celebrará el día 7 de septiembre en la plaza de España; la actuación del grupo musical DalAlPlay, que tendrá lugar el día 4 de septiembre también en la plaza de España, o la actuación del payaso Ronald McDonald´s, el día 5 de septiembre.

Por último, la programación infantil se completará con la representación de obras de títeres, circo, cuentacuentos o exhibiciones de malabares y bicicletas gigantes, los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre. Estas últimas actividades se realizarán en distintos puntos del municipio, con el eje marcado por la calle Mayor, la plaza de las Hermandades y la plaza de España como principal recorrido.

Más información
Programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2012

Share

15 agosto, 2012. Archivado en Destacado.