Alcorcón en las Redes Sociales

Fangoria y Tenesse actúan hoy en las Fiestas Patronales de Alcorcón

El programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón para hoy 6 de septiembre tiene una cita muy especial con Fangoria, donde el grupo formado por Alaska y Nacho Canut ofrecerá un concierto a las 23:00 horas en el Auditorio del recinto ferial.

Un poco antes de esa hora, sobre las nueve de la noche actuará también el mítico grupo Tenesse en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de la ciudad.

La jornada, dedicada a los mayores, se completará con un concierto de de María Gracia en el teatro Buero Vallejo, con entrada gratuita.

También hoy tendrá lugar el Festival de Teatro de Calle ofrecerá el segundo de sus montajes: la compañía Teatro Mutis ofrecerá a las 12 en la plaza de España su espectáculo El espantapájaros fantasma. Y también teatro para público infantil, a las 12.30 horas, la magia con Miguelillo y sus Greatest Hits.

Además, la pista infantil de seguridad vial, el torneo de parchís, la piñata infantil y el Encuentro de Corales con Música Popular y Habaneras, en la plaza Príncipes de España, son algunas de las propuestas para todos los públicos.

Share

6 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Agenda,Ocio.