Alcorcón en las Redes Sociales

Este otoño vístete de cine en TresAguas y gana premios de película

tres-aguas-cine-alcorconEl centro comercial y de ocio TresAguas, pone en marcha del 2 al 12 de octubre una promoción de otoño en la que se repartirán cientos de entradas de cine y sorprendentes premios directos.

La promoción “Este otoño vístete de cine” se completa con una exposición de cine compuesta por maniquís vestidos con ropa y accesorios de los establecimientos del Centro que recrean seis looks de películas icónicas del séptimo arte. Asimismo, el Centro invita a todos sus clientes a descubrir las últimas tendencias de moda y complementos a través de una exclusiva selección de rutas guiadas por del equipo de Personal Shopper de TresAguas.

Para participar en la promoción de consumo el cliente ha de presentar un ticket de compra por un importe mínimo de 20 €. En función de su ticket de compra, el cliente podrá conseguir participaciones con las que podrá ganar entradas para los cines Yelmo TresAguas, sesiones personalizadas de Personal Shopper, tratamientos de hidroterapia para dos personas o cientos de premios directos. Como colofón, el lunes 12 de octubre a las 19:30 horas, TresAguas sorteará entre todos los participantes uno de los looks de cine de la exposición.

“Este otoño vístete de cine” ofrece una innovadora propuesta para el público femenino ofertando cinco rutas de moda guiadas por el equipo de Personal Shopper de TresAguas por los distintos establecimientos del Centro. En estas exclusivas rutas los asesores de imagen del Centro ayudarán a las clientes a descubrir las mejores prendas y complementos para brillar esta temporada. La rutas son gratuitas previa presentación de ticket de compra de 20€ y se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre, en horarios de mañana y tarde, con una duración estimada de dos horas

Share

2 octubre, 2015. Archivado en Ocio,Portada.