Alcorcón en las Redes Sociales

Esperanza Aguirre asegura que Eurovegas se construirá en Alcorcón, que tiene esa “intuición”

Al término del debate sobre el Estado de la Comunidad, Esperanza Aguirre habría declarado que la ubicación final para Eurovegas sería nuestra ciudad, Alcorcón.
Así lo ha dado a conocer TVE, y así se han hecho eco numerosos medios de comunicación a primera hora de esta tarde.

Sin embargo no se han hecho esperar las reacciones por parte de Las Vegas Sands y otras fuentes oficiales de la Comunidad de Madrid, que desmienten tal hecho, e indican que todavía no ha sido tomada una decisión. Desde la Comunidad de Madrid se indica que “no es cierto que la Presidenta haya asegurado que la ubicación ya es definitiva”.

La agencia Efe ha precisado que Esperanza Aguirre ahora tiene la “intuición” de que Sheldon Adelson “quiere los terrenos de Alcorcón” para la ubicación del complejo Eurovegas.
Aguirre ha comentado que la ubicación del proyecto y sus tiempos es algo que está por decidir, : «Otra vez voy a intuir, yo intuyo, que el señor Adelson quiere los terrenos de Alcorcón, pero no es eso lo único, esto es una compañía que cotiza en Bolsa, que tiene muchos ejecutivos, muchas personas, millones de euros en asesorías».

Share

12 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad.