Alcorcón en las Redes Sociales

Esperanza Aguirre alaba el Plan de Activación Económica de David Pérez tras visitar dos empresas de Alcorcón

Esperanza Aguirre visita Viena Capellanes Alcorcón

Esperanza Aguirre durante su visita a las instalaciones de Viena Capellanes

En su primera visita oficial a la ciudad tras la victoria de David Pérez en las últimas elecciones municipales, Esperanza Aguirre visitó ayer las instalaciones de la empresa cervecera “La Cibeles” como ejemplo de las posibilidades que ofrece Alcorcón a los emprendedores, dirigiéndose posteriormente a las instalaciones que Viena Capellanes tiene en el polígono de Urtinsa.

Tras la visita a ambas empresas, Esperanza Aguirre ha agradecido “la gran acogida que se le ha dispensado” y ha valorado positivamente el Plan de Activación Económica puesto en marcha por el Alcalde de Alcorcón, sobre el cual se ha mostrado convencida de que va tener buenos resultados.

David Pérez por su parte ha destacado la importante inversión que desde la Comunidad de Madrid se ha realizado en Alcorcón, la cual según el propio Alcalde “asciende a casi mil millones de euros”. Además el Alcalde ha felicitado a los empresarios recalcando el esfuerzo que hacen por mantener los puestos de trabajo “pese a esta época de crisis”.

En referencia al Plan de Activación Económica por el Empleo, David Pérez ha explicado que sigue las mismas políticas que está llevando a cabo la presidenta de la Comunidad de Madrid: apoyo a los emprendedores, innovación, bajada de impuestos, y reducción de la burocracia. Una fórmula que, a su juicio, “ha llevado a nuestra región a liderar el crecimiento económico de nuestro país”.

Share

15 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Agenda,Economía y Empleo.