Alcorcón en las Redes Sociales

Escultura, pintura, fotografía y grabado: Arte durante todas las navidades

Exposición-alcorconEl Centro Municipal de las Artes acoge desde el pasado 6 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero tres exposiciones excepcionales que muestran un amplio abanico de disciplinas artísticas: escultura, pintura, fotografía y grabado.

Estas muestras están sustentadas sobre la obra de jóvenes artistas entre los que se encuentran creadores de nuestra ciudad, exhibiendo a nivel local las tendencias globales en el mundo del arte.

La primera, EMBBAA, estilos mixtos en las Bellas Artes, se exhibirá
en la Sala El Paso y es una exposición colectiva de artistas que practican diferentes disciplinas y que, en su mayoría son alumnado y profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija, junto a creadores de Alcorcón.

En la Sala Altamira superior, podemos contemplar la exposición Recover 2 Redesign, una muestra del trabajo de Daniel Perona, escultor y Gema Palau arquitecta, residentes en nuestro municipio, que practican la escultura y el diseño con materiales reciclados, para, bajo los parámetros de las artes aplicadas, poder desarrollar proyectos de carácter personal.

Y en la Sala Altamira baja se exhibirá Mañana hablamos, fotografías de gran formato del fotógrafo/trotamundos norteamericano John Torrente, un buscador de historias que nos muestra sus retratos de personajes con los que se ha ido relacionando a través de sus viajes por el mundo.

Sala El Paso
EMBBAA, Estilos mixtos en las Bellas Artes.
Muestra Colectiva, comisaria Laura de Miguel

Sala Altamira Alta
Recover 2 Redesign.
Esculturas. Daniel Perona y Gema Palau.

Sala Altamira Baja
Mañana hablamos
Fotografías de John Torrente.
Inauguración: Día 4 de diciembre a las 19 horas
Hasta el día 6 de enero

Share

12 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad.