Alcorcón en las Redes Sociales

La Escuela Municipal de Fútbol comienza la temporada 2013-2014

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, asistió ayer a la apertura de la nueva temporada de la Escuela de Fútbol de Alcorcón en la Ciudad Deportiva Santo Domingo.

Cerca de 300 niños de hasta 14 años, entre ellos los de la recién introducida categoría prebenjamín , de
6 y 7 años, se formarán en ella y competirán en las ligas de los Juegos Deportivos Municipales durante el curso 2013-2014 que ahora comienza.

David Pérez, que ha acudió a la inauguración de la temporada junto al primer teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo, la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, y el patrocinador de la escuela, el McDonald’s de Tres Aguas, Mansour Hafezieh, dirigió unas palabras a los alumnos: “vais a seguir estudiando y haciendo deporte, y eso es lo que tenéis que hacer para ser en el futuro unas personas con la formación integral que queremos que tengáis en Alcorcón. Nos importa que lleguéis a jugar en Primera División, que algunos lo haréis, pero nos importa mucho más que crezcáis como personas; vuestros padres, que están orgullosos de vosotros, lo estarán aún más”.

Los cerca de 300 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol comienzan el curso con una nueva equipación, fruto de su patrocinio por el restaurante McDonald’s del Centro Comercial Tres Aguas.

Share

28 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Deportes.