Alcorcón en las Redes Sociales

Un equipo de inspectores controlará la limpieza de la ciudad

El Ayuntamiento de Alcorcón ha encomendado a cuatro trabajadores de la Empresa de Servicios Municipales (ESMASA) la misión de vigilar que la ciudad esté lo más limpia y cuidada posible.

Este nuevo cuerpo de inspectores, que trabaja desde hace aproximadamente un mes y medio, recorrerá las calles de la ciudad y dará aviso de las incidencias de limpieza que pueda detectar durante su jornada. El equipo está compuesto por un jefe del grupo, 2 capataces y un técnico, todos ellos trabajadores de ESMASA, cuya labor es dar aviso a la empresa de los problemas que deban solventarse a la mayor brevedad posible.

Con esta medida ESMASA refuerza su labor de limpieza añadiendo a las habituales labores de recogida y limpieza viaria una tercera función de vigilancia intensiva para actuar tan pronto como sea detectada una incidencia de limpieza con el objetivo final de garantizar un Alcorcón limpio, algo según afirma la concejala de Medio Ambiente y presidenta de ESMASA, Susana Mozo, “ha sido siempre prioridad de este Gobierno municipal”.

Share

31 diciembre, 2014. Archivado en Medioambiente,Portada.