Alcorcón en las Redes Sociales

Enrique Cascallana firma compromisos con 24 clubes deportivos de la ciudad para seguir fomentado el deporte en Alcorcón

El secretario general de la Agrupación Socialista de Alcorcón y candidato por el POSE, Enrique Cascallana, ha firmado 24 convenios con 24 asociaciones deportivas de la ciudad para seguir fomentado el deporte de Alcorcón y seguir siendo un referente tanto a nivel regional como nacional.

Los convenios firmados son de dos tipos: de renovación y mejora de los convenios ya firmados y que finalizan en el mes de diciembre y con nuevos clubes como el de esgrima o el de criquet, ampliando así la oferta deportiva de la ciudad.

El candidato socialista y alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha dado las gracias a todos estas asociaciones deportivas por su “confianza” y ha destacado que “nos comprometemos a seguir apoyándoos”.

Asimismo, el secretario general de la Agrupación de Alcorcón, ha agradecido a los 24 clubes su trabajo porque “habéis conseguido tener una buena base que ayuda a fomentar el deporte de élite”.

Cascallana les ha dado las gracias “porque sin vosotros no tendría sentido nuestro esfuerzo” y les ha emplazado “a seguir renovando estos convenios”.

Share

7 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.