Alcorcón en las Redes Sociales

Enrique Cascallana acusa a la Comunidad de Madrid de boicotear el desarrollo urbanístico de Alcorcón

Los continuos reparos por parte de la Comunidad de Madrid a los proyectos urbanísticos del Ayuntamiento de Alcorcón han terminado por provocar el enfado del Alcalde Cascallana.

El último episodio ha sido la petición de un documento supuestamente ya entregado y la petición por parte del Director de Urbanismo para que se rehaga una memoria en relación al proyecto de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo.

Ante estos retrasos de carácter administrativo, el Alcalde ha asegurado que desde la Comunidad de Madrid “se inventan nuevas peticiones” y ha defendido que la memoria “es una declaración de intenciones que no es vinculante en un planeamiento general”.

Cascallana considera que su ejecutivo se halla frente a una “obstaculización permamente” y se pregunta cual es la opinión dle Partido Po0pular ante la Ciudad Deportiva de Santo Domingo”, asegurando que culpa directamente al PP de Alcorcón y a la Comunidad de Madrid de impedir la creación de cientos de trabajos.

“¿Por qué boicotean el deporte y los desarrollos urbanísticos en la ciudad? Esto se hace exclusivamente por el carácter sectario del Gobierno regional y para paralizar el desarrollo de la ciudad”, ha señalado el primer edil, quién también se ha preguntado “si son órdenes de Esperanza Aguirre, desde luego de un técnico no, y me he cansado de ver expedientes aprobados y luego que los tengamos que modificar. Hay otros objetivos, no nos podemos fiar de un PP que por intereses partidistas quieren frenar el desarrollo de Alcorcón”.

Share

7 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política,Urbanismo y Vivienda.