Alcorcón en las Redes Sociales

Enfrentamiento político PP-PSOE en relación a la presencia policial en las calles del Ensanche Sur

Trás la denuncia del PSOE en relación a robos e incidentes en el barrio del ensanche sur, debido a la poca presencia policial en las calles según los socialistas. Desde el Partido Popular han respondido a esta nueva denuncia, recordando al PSOE que fueron ellos los que se negaron a la nueva reestructuración policial y la policia de proximidad en los barrios.

De este modo, la secretaria general del Partido Popular de Alcorcón y concejal de Seguridad en su Ayuntamiento, Laura Pontes, ha desmentido un presunto aumento de la delincuencia en el Ensanche Sur, último caballo de batalla del PSOE local “para intentar compensar su patente falta de ideas e iniciativas constructivas”.

Laura Pontes ha negado que “se haya producido una escalada de robos en las promociones del Ensanche Sur, como demuestra el hecho de que este mes sólo haya dos denuncias por estos hechos, un número que la propia policía considera absolutamente normal dadas las dimensiones y número de viviendas de la zona, en la que se ha reforzado la presencia diaria de agentes con la Policía de Proximidad. Yo comprendo que los socialistas de Alcorcón están a la desesperada, pero acudir a la alarma social para intentar captar dos titulares es de auténtica vergüenza”.

“Lo más penoso es, por un lado, que los mismos concejales del PSOE que hace unos meses rechazaban la nueva estructura de la Policía Municipal y atacaban a la Policía de Proximidad, ahora digan que quieren más de estos agentes en un barrio en el que, curiosamente, la mayoría de los socialistas poseen numerosos vínculos familiares y personales. Y por otro, que esta campaña venga apoyada en vecinos del Ensanche Sur que han sido cargos de confianza del PSOE y que la teledirija un edil, Antonio Elviro, cuya carta de presentación es hacer saludos nazis y cortes de manga en el Pleno. Creo que con esos antecedentes queda ya totalmente desacreditada esta burda maniobra y esta nueva muestra de deslealtad institucional de los socialistas de Alcorcón, que otra vez intentar asustar a los vecinos con engaños y mentiras para tratar de mantener una imagen tan desprestigiada que ya no tiene salvación”, concluyó la secretaria general del PP, Laura Pontes.

Share

13 agosto, 2012. Archivado en Actualidad,Seguridad y Movilidad.