Alcorcón en las Redes Sociales

La empresa de las vallas publicitarias desmonta los anuncios “anti-alcalde”

La empresa Mírame Publicidad, concesionaria de los espacios publicitarios contratados por los sindicatos para criticar al alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha decidido desmantelar los anuncios. Sin que todavía hayan transcendidos los motivos de la empresa para esta retirada, fuentes sindicales señalan presiones por parte del Gobierno municipal. Las ejecutivas de las tres centrales responsables de la campaña (UGT, CCOO y Solidaridad Obrera) han reunido a sus ejecutivas para evaluar la situación.

La empresa ha enviado una carta a la Concejalía de Urbanismo en la que asegura que ha decidido desmontar los anuncios porque considera que la campaña no es informativa y puede ser constitutiva de un delito de injurias.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde ha negado cualquier intervención en este asunto y ha remitido a la propia empresa. Desde el Gobierno local han criticado que se gasten recursos públicos en una campaña “política, embustera y mentirosa”.

Las mismas fuentes desmienten las acusaciones de los sindicatos y señalan que es absolutamente falso que se vaya a despedir a 700 funcionarios, e insisten en que se va a revisar un proceso en el que la Cámara de Cuentas ha detectado irregularidades.

 

Share

26 febrero, 2014. Archivado en Actualidad,Política,Portada.