Alcorcón en las Redes Sociales

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón renueva su flota de camiones de la basura vía renting

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA) ha renovado su vehículos para la recogida y tratamiento de residuos con 15 nuevas unidades, cuyo fin es mejorar el servicio de recogida de basuras en la ciudad.

La inversión efectuada por ESMASA asciende a 3.520.228,80 euros (IVA incluido), e incluye camiones de distintas características como cuatro camiones convencionales de 3.500 kg. con volquete y caja abierta, con opción de cerramiento mediante cubierta manual y dotado con equipo hidro-limpiador de alta presión autónomo con depósito de 500 litros de agua aproximadamente; siete camiones recolectores compactadores de carga trasera y superior con grúa sobre el techo con tolva de 18 m3 de capacidad mínima; dos camiones recolectores compactadores de carga trasera de 24 m3 de capacidad aproximada y con elevador de contenedores; y dos barredoras autopropulsadas de aspiración de gran tamaño.

La fórmula escogida por ESMASA para esta renovación ha sido el “renting” de entre 4 y 6 años, considerada la mas idónea al permitir mejorar el servicio sin incurrir en el ingente gasto que supondría la compra de dicha flota de camiones.

Share

21 octubre, 2014. Archivado en Medioambiente,Portada.