Alcorcón en las Redes Sociales

Emotivo homenaje al ex-presidente del Alcorcón en la IV Gala del Deporte

La Gala del Deporte celebró ayer su cuarta edición, repartiendo más de un centenar de premios entre los 9.000 deportistas de la ciudad y rindiendo un emotivo homenaje al recientemente fallecido ex presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Esteban Márquez.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, agradeció a clubes y deportistas el Premio Siete Estrellas del Deporte que la Comunidad de Madrid ha otorgado a la Comunidad de Madrid.

Pérez agradeció especialmente el carácter solidario de los deportistas ya que siempre “que se os necesita atesoráis, en cualquier causa, ya sea una recogida de alimentos o sea una carrera solidaria o cuanto se os reclama. Sois un orgullo para la ciudad”.

Uno de los momentos más emotivos de la gala, fue el homenaje que se hizo al ex presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA), Esteban Márquez, bajo cuyo mandato se logró el ascenso a Segunda División del Fútbol Nacional e hizo posible con su gestión que el nombre de la ciudad pasee por todos los campos de España. Un premio que fue recogido a título póstumo por los hijos del ex presidente del equipo alfarero.

Share

20 enero, 2015. Archivado en Actualidad,Deportes.