Alcorcón en las Redes Sociales

El TSJM rechaza la apelación de Fernando Díaz por una supuesta vulneración del derecho a la información

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha rechazado el recurso de apelación presentado por el portavoz del PP, Fernando Díaz, contra una sentencia de noviembre de 2009 que establecía que el Gobierno municipal no había vulnerado su derecho a la información por falta de documentación en un expediente de un Pleno Municipal.

“Me gustaría saber qué opina el PP de toda la campaña que hizo en su momento porque éste es el Gobierno más transparente que ha habido en la ciudad de Alcorcón, no sólo porque la oposición preside la Mesa de Contratación sino por la capacidad de control al Ejecutivo”, ha afirmado el alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, quien ha recordado que, según Díaz, se habían vulnerado sus derechos fundamentales.

Cascallana ha explicado que, además de condenar al pago de las costas, “la sentencia dice que no se ha privado a Díaz de tener conocimiento de asuntos públicos que se aprobaron de forma favorable y unánime en la reunión del Pleno de junio de 2009”.

El regidor ha lamentado la “campaña de desprestigio” orquestada por el PP y ha expresado su deseo de que los populares “no sigan por este camino de llevar a los tribunales reiteradamente y sin fundamento al Gobierno municipal, como ha quedado demostrado”.

Asimismo, ha añadido que la opacidad y los “continuos intentos de manipulación” están instalados en el PP más que nunca con la llegada del candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez.

Share

2 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política.