Alcorcón en las Redes Sociales

El PSOE se opone a la policía de barrio en Alcorcón, según el PP

El concejal del Grupo popular de Alcorcón encargado del área de Seguridad, Antonio Sayago, asegura que el PSOE se opone a la policía de barrio en Alcorcón.

Sayago ha manifestado que las declaraciones realizadas a través de la red social TWITTER por la edil socialista que aborda los temas de Empleo, Marta Bernardo, “en las que equiparaba la policía de proximidad con el estado de sitio, evidencian que el Gobierno local no tiene entre sus prioridades garantizar la seguridad de los ciudadanos, a la vez que demuestran la poca vergüenza que tienen al reconocer que han abandonado a nuestra ciudad en materia de seguridad”.

“Estas declaraciones de Bernardo son una falta de respeto hacia los alcorconeros. Se niegan a que haya agentes de policía en nuestras calles, mientras aumentan los actos vandálicos en la ciudad, como denunció el Partido Popular hace unas semanas. Pese a que les quede menos de un mes al frente del Ayuntamiento, los socialistas podían pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas públicas, para no dañar más, si cabe, la imagen de Alcorcón”, ha subrayado.

El concejal del PP, ha recordado que el candido popular a la Alcaldía, David Pérez, “se ha comprometido a garantizar la seguridad de los vecinos los 365 días del año en todos los barrios y polígonos industriales de la ciudad, cuando él sea Alcalde; porque para él y para todo su equipo es fundamental que los alcorconeros vivan con tranquilidad”.

En este marco, Antonio Sayago ha exigido, nuevamente, al Alcalde, al socialista Enrique Cascallana, que ponga en funcionamiento las 22 motocicletas de Policía local que llevan sin funcionar más de 4 meses por falta de mantenimiento.

La Policía local del municipio cuenta con 36 motocicletas, pero tan solo tienen en funcionamiento 14; lo que supone que un 60 por ciento no están disponibles porque Cascallana no destina una partida económica para la revisión y el mantenimiento de las mismas.

Share

27 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Seguridad y Movilidad.