Alcorcón en las Redes Sociales

El PSOE de Alcorcón arropa a Cascallana en su tradicional cena navideña

Hotel La PrincesaMás de cien colectivos y entidades sociales arroparon a Enrique Cascallana durante la tradicional cena navideña que el PSOE organizó el pasado viernes en el Hotel La Princesa de Alcorcón.

El Alcalde de Alcorcón, agradeció el trabajo realizado por los militantes socialistas “que ha permitido la transformación de la ciudad de Alcorcón frente a los modelos ultraliberales de Esperanza Aguirre y su pretensión de instaurarlos en la ciudad con un nuevo candidato venido de Alcobendas” en clara referencia al recientemente nombrado candidato por el Partido Popular, David Pérez.

A la cena asistieron el Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, los diputados nacionales, Lucila Corral y Daniel Méndez y los diputados regionales Antonio Gordillo y María Antonia García.

Cascallana destacó la fuerte inversión pública realizada en la ciudad, más de 1.600 millones de euros, que han permitido construir 6.000 viviendas públicas, 4.000 ya entregadas en el Ensanche Sur, 11.000 plazas de garaje subterráneas, nuevos centros cívicos, escuelas infantiles, remodelaciones de barrios o plazas públicas”.

El Alcalde de Alcorcón, abogó por “seguir trabajando para cambiar Alcorcón, tras los comicios municipales de mayo de 2011, donde auguró una victoria socialista frente al PP del Gürtel, los espías y la destrucción de empleo. Alcorcón, que en este último año e inmersos en una profunda crisis ha sido capaz de crear más de 300 empleos”.

Cascallana animó a los socialistas a “sentirse orgullosos de la gestión realizada y a seguir trabajando como hasta ahora, porque vamos a ganar las elecciones y a seguir transformando Alcorcón.

Por su parte, Maru Menéndez, que se refirió a Cascallana, como “el mejor alcalde socialista de la Comunidad de Madrid”, se dirigió a los asistentes denunciando el total desgobierno que se vive en la Comunidad de Madrid de la mano de Esperanza Aguirre y su portavoz en la Asamblea de Madrid y candidato a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez.

Menéndez se refirió a Pérez y su intención de “hacer en Alcorcón lo mismo que Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid” denunciando, que esas políticas a las que se refiere el portavoz popular, son las responsables de que Madrid este en la cabeza de la destrucción de empleo, apruebe una ley de acompañamiento en los presupuestos de la región que, en Alcorcón impedirá la construcción de 5.000 nuevas viviendas públicas en el Distrito Norte, la no aplicación de la Ley de Dependencia, el deterioro de la educación pública en la región y en otorgar ayudas de 900 euros, a familias con ingresos superiores a los 120.000 euros, por escolarizar a sus hijos en colegios concertados”.

Menéndez agradeció el apoyo ofrecido en Alcorcón a Tomás Gómez y su valoración emergente y trabajo por los madrileños que le va a convertir en el protagonista del cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid en mayo de 2011.

Share

19 diciembre, 2010. Archivado en Actualidad,Política.