Alcorcón en las Redes Sociales

El PP denuncia que el Ayuntamiento ha forzado la apertura parcial de un macroedificio con serios riesgos de seguridad

El número 4 de la lista popular a la Alcaldía de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, ha asegurado que el Ayuntamiento socialista de Enrique Cascallana ha forzado la apertura parcial del macroedificio del CREAA “con serios riesgos de seguridad”.

Astudillo considera que el Alcalde será responsable de cualquier accidente que pudiera producirse por anteponer la propaganda a la seguridad.

Así, el futuro edil popular criticó “el ansia del PSOE por promocionar una obra ruinosa y sin recepcionar con el fin de sacar rentabilidad política. Primero, vulneró la legislación con unas visitas que la Junta Electoral prohibió, y ahora podría haber ido más allá comprometiendo la seguridad de los vecinos con tal de hacerse propaganda”.

A juicio de Astudillo, “no está justificada esta apertura parcial porque no hay ninguna actividad ni servicio que deba prestarse, salvo la necesidad propagandística”.

“A pesar de su nefasta gestión, lo único que le mueven son cuestiones electoralistas”, afirmó, al tiempo que indicó que “deprisa y corriendo quiere abrir el centro inacabado para demostrar algo que es indemostrable”.

“La obra no será para los alcorconeros, que serán los que pagarán durante años. Será para uso y disfrute de los amigos de Cascallana”, concluyó.

Share

20 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Política.