Alcorcón en las Redes Sociales

El Plan Integral de Limpieza no convence a los populares

El concejal encargado del área de Mantenimiento y Limpieza del grupo Popular de Alcorcón, José Manuel del Toro, ha criticado el Plan Integral de Limpieza anunciado esta misma semana por el Gobierno Municipal.

Del Toro, ha manifestado que “el Partido Popular ha criticado durante toda la legislatura la falta de limpieza en la ciudad, sin que, desde el equipo de Gobierno, se nos haya hecho caso”.

“Por eso, con el anuncio de este plan, Cascallana nos da la razón, aunque demasiado tarde. Es reprochable que, a tres meses de las elecciones, se acuerde de que la ciudad está sucia. Una vez más, pretende engañar a los ciudadanos, pero, lo que no sabe aún es que los vecinos de Alcorcón ya están cansados de la gestión y del Gobierno socialista”, ha apuntado.

Para el edil del PP, es deleznable que “hayan sido necesarios cuatro años, dos concejales y un gerente para percatarse de que Alcorcón necesitaba y pedía a gritos un plan de limpieza para garantizar la salubridad de los ciudadanos”.

“Lo que ocurre, es que tanto el edil del área, Francisco Pérez Pla, como el gerente de la Empresa de Servicios Municipales, S.A.U, (ESMASA), Fernando Peinado, se han dedicado a sus cuestiones personales y a no cumplir con sus obligaciones, Y muestra de ello es el presunto delito de prevaricación que cometió Peinado, en 2009, al contratar a su hija en esta empresa municipal”, ha subrayado Del Toro.

Así mismo, el concejal de los populares, también ha recordado que “los responsables de la Limpieza y el Mantenimiento del Gobierno de Cascallana, no sólo se han dedicado a contratar a sus familiares y a no mantener limpia nuestra ciudad, sino que han descuidado al máximo a ESMASA, abocándole prácticamente a la quiebra, y poniendo, así, en peligro los puesto de trabajo de más de 400 personas”

Share

24 febrero, 2011. Archivado en Medioambiente.