Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular restituirá la Biblioteca Joaquín Vilumbrales derribada por el ejecutivo socialista de Enrique Cascallana

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha asegurado que, si los vecinos lo eligen como Alcalde, “restituirá la Biblioteca Joaquín Vilumbrales, que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, ha derribado en el Parque de los Castillos”.

Así, señaló que “es un ejemplo más de los incumplimientos del PSOE, ya que, cuando comenzó la construcción del CREAA adquirió el compromiso de no cambiar ni derribar la biblioteca, que costó 720.000 euros, y luego hemos visto que la han derribado y reubicado”.“No sabemos qué molestaba a Cascallana de la Biblioteca Joaquín Vilumbrales: si lo de biblioteca o lo de Joaquín Vilumbrales”, se preguntó el candidato popular.

“Nosotros -continuó- vamos a restituir un edificio como el que había originalmente, acorde con el respeto y el cariño que los alcorconeros guardan de su memoria”. “Devolveré al Parque de Los Castillos la Biblioteca Joaquín Vilumbrales, derribada por Cascallana. Volverá a su siitio, aunque para ello tenga que ocupar uno de los numerosos edificios del CREAA” afirmó David Pérez.

Finalmente, manifestó que construir un megaproyecto como el CREAA, para presumir de apostar por la cultura, no se concibe cuando se derriba una biblioteca y se talan más de 300 árboles”. “Eso sólo responde a la cultura, pero a la cultura del derroche de Cascallana”, concluyó Pérez.

Share

24 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Cultura,Educación.