Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular recuerda a Cascallana que si hay imputados en el Gobierno de Alcorcón

Tras las declaraciones realizadas hoy por el Alcalde de Alcorcón a un medio de ámbito nacional, asegurando que no hay ningún imputado en el gobierno de Alcorcón, la portavoz adjunta del Grupo Popular en Alcorcón, Laura Pontes, ha replicado al Alcalde que sí hay imputados en su Gobierno, haciendo referencia al Director General de Cultura, Francisco Javier Ollero Beriain.

Pontes ha recordado a Cascallana que la jueza que investiga el caso Rayo 3, ha imputado ya a un director general del Ayuntamiento, Francisco Javier Ollero Beriain, y analiza ahora si los hechos que relacionan en la querella a la portavoz socialista en el Consistorio, Natalia de Andrés, pueden ser “constitutivos de un presunto delito de tráfico continuado de influencias”.

Cascallana sin embargo considera que se trata de un “montaje vergonzoso y escandaloso” y asegura que no hay ningún imputado, “sólo hay diligencias previas que investigan si existe un hecho delictivo”.

El regidor ha recordado que el PP ya intentó implicarle a él mismo en este asunto y pidieron al Tribunal Supremo que eliminara su inmunidad parlamentaria como senador, pero el Supremo respondió que el querellante “invocaba informaciones periodísticas que no garantizaban la exactitud de los extremos escritos”.

El regidor se ha mostrado hoy orgulloso de su equipo de gobierno, cuyo honor ha defendido, asimismo ha anunciado que acudirá a la Justicia y que serán en los tribunales donde se compruebe lo que el PP está diciendo.

Share

15 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política.