Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular hace balance de su oposición a la construcción del CREAA en el Parque de Los Castillos

El Partido Popular de Alcorcón ha hecho público un comunicado en el que recuerda que “ha sido el único partido que ha batallado en las instituciones en contra del CREAA en Los Castillos”. Los populares de Alcorcón han hecho balance de sus actuaciones para evitar, desde la oposicion, que el alcalde Cascallana acabe con uno de los parques emblemático de la ciudad.
Estas son, según el PP, algunas de sus iniciativas en este sentido:
16-II-06. El Gobierno socialista aprueba con los votos en contra del PP la modificación puntual del plan general de ordenación urbana de 1999 y redistribución de zonas verdes en un pleno extraordinario.
23-III-06. El PP presenta alegaciones por las que pide la nulidad del acuerdo.
26-IV-06. El Gobierno socialista desestima en el pleno las alegaciones del PP.
Abril 2006. El PP realiza un buzoneo del folleto “Cascallana destruye tu parque”.
Junio 2006. El Grupo Popular presenta una moción urgente aportando 1.477 firmas de vecinos afectados por el proyecto. El PP solicita que el CREAA se traslade a un futuro desarrollo. La moción es votada en contra por la mayoría de izquierdas.
20-IX-06. El Gobierno socialista vota en contra de una propuesta de resolución presentada por el PP en el primer Debate del Estado de la Ciudad en la que se solicita que el alcalde respete la opinión de los vecinos y cambie de ubicación del CREAA.
Mayo 2007. El PP incluye en su programa electoral el compromiso de trasladar el CREAA a un nuevo desarrollo urbanístico.
18-X-07. El Gobierno socialista vota en contra de una nueva propuesta de resolución que presenta el Partido Popular al segundo debate del estado de la ciudad para modificar la ubicación del CREAA.
Desde el Partido Popular de Alcorcón recuerdan que en todos estos casos el voto en contra del PSOE ha estado acompañado del voto también en contra de la concejal de IU.

Share

2 febrero, 2008. Archivado en Actualidad,Cultura,Urbanismo y Vivienda.