Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular denuncia los incumplimientos de Cascallana en Ondarreta

Parte de la fachada del Centro Comercial Ondarreta.

Parte de la fachada del Centro Comercial Ondarreta.

Con motivo de la visita del alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, al barrio de Ondarreta, el concejal del Grupo Popular de Alcorcón, Antonio Ramírez, ha criticado que el edil socialista ha incumplido los compromisos adquiridos con los vecinos este barrio y, sin embargo, “tiene la desfachatez y la poca vergüenza de reunirse con ellos para continuar engañándoles”.
Ramírez ha criticado la pasividad de la policía local en la persecución de los numerosos puntos donde hay menudeo de droga, lo cual supone una muestra más del abandono en que ha tenido este barrio en los últimos años.

“El Alcalde tiene abandonado este barrio y a sus vecinos, prueba de ello son la incalculables deficiencias que tienen sus calles y que, pese a las quejas de los vecinos, no son arregladas por el Gobierno municipal. Estas deficiencias provocan, incluso, accidentes a los ciudadanos; así, por ejemplo, a la salida de la Galería comercial hay unas escaleras que no se ven, lo que provoca la caída continuada de los vecinos”, ha explicado el concejal popular.
En esta línea, Ramírez ha recordado que “Cascallana también ha incumplido su promesa de ayudar a los comerciantes de la Galería comercial a rehabilitar sus puestos a través del Plan Ficoh, para lo que la Comunidad de Madrid aportó 60.000 euros”, y ha subrayado que “el Ejecutivo local aún debe los 60.000 euros que ellos debían poner para llevar a cabo estas ayudas”.
Según Ramírez, “Cascallana miente sin parar, engaña descaradamente a los alcorconeros, y esto, afortunadamente, se va a acabar dentro de tres meses. El alcalde hace mucho tiempo que abandonó nuestra ciudad, si es que llegó a aterrizar”, y, como prueba de ello, ha indicado que “el colegio Vicente Aleixandre, ubicado en este barrio, tiene un problema de seguridad, ya que la puerta de evacuación del edificio principal del centro no reúne las condiciones necesarias ante una evacuación (según ha informado el cuerpo de Bomberos del municipio a la dirección del centro)”.
Para concluir, el concejal del PP, se ha solidarizado con el Club de Natación Ondarreta, “que tendrá que abandonar las instalaciones municipales de Santo Domingo a partir del 13 de febrero, y buscar local y piscina si quieren seguir entrenando”.

Share

4 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política.