Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular defenderá el derecho de los vecinos a disfrutar en una ciudad sin ruido

Prohibido tocar el claxon y hacer ruidoEl Partido Popular de Alcorcón presentará una moción en el Pleno del próximo lunes 29 de noviembre para exigir al Gobierno Municipal presidido por el socialista Enrique Cascallana la adopción de las medidas demandadas por las asociaciones del barrio Prado de Santo Domingo y Fuente del Palomar.

El Grupo Municipal Popular solicitará un plan de movilidad urgente que incorpore soluciones pactadas con los vecinos para la reordenación del tráfico que hagan compatible el tránsito de vehículos y el derecho a la salud de los vecinos de la zona, dando solución al problema de contaminación acústica que sufren.

Los populares respaldarán de este modo las peticiones realizadas por la Asociación de Vecinos del Prado Santo Domingo y la de Fuente del Palomar entregadas en el Ayuntamiento el pasado 8 de noviembre, en el que, recogiendo la demanda de sus vecinos, exigían al Ayuntamiento que tomen las medidas adecuadas y necesarias para paliar el exceso de ruido que ocasiona el tráfico que pasa diariamente por la zona.

Los vecinos no entienden cómo es posible que no se tomen medidas para evitar que todo el tráfico pase por calles inadecuadas a tal densidad de tráfico, ya que los ruidos son insufribles dentro de los domicilios.

Las calles más afectadas son Las Hayas, Los Robles, Los Sauces, Alfredo Nobel, Pablo Neruda, Juan Ramón Jiménez y Gabriela Mistral.

Share

26 noviembre, 2010. Archivado en Política.