Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular de Alcorcón exige a Cascallana que cumpla los compromisos de su partido y retire a Natalia de Andrés de la lista

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcorcón ha recordado que la actual portavoz socialista Natalia de Andrés está condenada, según sentencia firme, por injurias, lo cual la incapacita para ir de número dos de la lista de Enrique Cascallana, a tenor de lo decidido este fin de semana en la Convención celebrada por el PSOE en Sevilla. En este cónclave los socialista se han comprometido a no presentar en sus listas ningún candidato condenado por los tribunales.
Además, los populares alcorconeros han recordado que hoy declara ante en el Juzgado Rosa Cano, destacada miembro de la ejecutiva local del PSOE de Alcorcón, por un presunto delito de tráfico continuado de influencias al haber sido beneficiada por 140 contratos fraccionados en el Ayuntamiento de Alcorcón. La jueza ya ha imputado al director General de Cultura, Francisco Javier Ollero Beriain.
Desde el PSOE local han señalado que las contrataciones con esta empresa se heredaron de la etapa del PP al frente del Ayuntamiento de la localidad. “Trabajaron permanentemente con ellos”, han asegurado.

Share

14 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política.