Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular crea un servicio para que los acreedores del Ayuntamiento denuncien su caso

Ante la incontestable situación de deuda masiva por parte del Ayuntamiento que está provocando el cierre de muchas empresas y la condena al paro de sus trabajadores, el candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado su intención de poner en marcha esta misma semana un servicio especial de recogida de información desde la pagina web del candidato (www.davidperez.es) con el fin de eludir la opacidad municipal, que impide al PP conocer la situación real de los impagos.

Pérez garantizará la confidencialidad de los datos recibidos, que servirán para preparar un plan de saneamiento financiero que se pondrá en marcha a partir de mayo, si los alcorconeros dan su confianza al candidato popular. Así, se compromete a estudiar personal y cuidadosamente cada caso, así como a “ponerse al día de estos pagos como prioridad para que la herencia socialista no siga destruyendo empleo”.

El candidato popular ha querido dejar claro que esta información será confidencial, porque así lo han demandado numerosas empresas por miedo a represalias. “Es inconcebible que un Ayuntamiento se dedique a arruinar a las empresas locales, pero mucho más que éstas tengan miedo a denunciar su caso, porque no está en la URSS ni en Cuba, tan admiradas por el alcalde social-comunista Enrique Cascallana”.

A juicio de Pérez, “asistimos a un expolio planificado de las empresas de Alcorcón por parte de un Ayuntamiento que desprecia la actividad empresarial y ha decidido adoptar la norma de no pagar a las empresas, cosa que Cascallana dice que es lo normal. Ya está bien: lo normal es pagar”, concluyó.

Share

4 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo,Política.