Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular califica de “electoralista” el plan de limpieza viaria impulsado desde el Ayuntamiento

El “número dos” de la candidatura popular a la Alcaldía de Alcorcón, Óscar Romera, ha respondido a la puesta en marcha de la segunda fase del Plan Integral de Limpieza Viaria de la ciudad recordando los incumplimientos del gobierno socialista en materia de limpieza.

Romera ha recordado el compromiso que asumió Enrique Cascallana en 2003 cuando en su programa electoral se decía que se eliminarían las pintadas callejeras, con un mantenimiento constante de las fachadas, así como el compromiso electoral socialista del año 2007 que decía: “desarrollaremos un Plan Especial de Limpieza y Mantenimiento de la Ciudad reforzando los servicios municipales y realizando campañas para mejorar el aspecto de la ciudad y poniendo énfasis en las pintadas y excrementos caninos”.

Para el número dos popular, “el resultado, ahora, es un anuncio, a falta de un mes para las elecciones, de la segunda fase de un Plan Integral de Limpieza Viaria de la Ciudad, y el resultado, es que los graffitis y la falta de limpieza en todos los barrios de la ciudad es evidente”. “Se le termina el tiempo a Cascallana, basta ya de maniobras electoralistas”, ha concluido.

Share

20 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Medioambiente,Política.