Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular atiende las demandas de los empresarios poniendo especial interés en la limpieza de los polígonos industriales

Una de las máquinas limpiadoras de ESMASA

Una de las máquinas limpiadoras de ESMASA

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA) atenderá especialmente las demandas de los empresarios de Alcorcón poniendo en marcha un dispositivo de limpieza compuesto permanentemente por dos barredoras y seis operarios que trabajarán todos los fines de semana del año (sábados y domingo).

Además y para apoyar las labores de las barredoras, camiones baldeadores recorrerán estas zonas cada cierto tiempo. El dispositivo arrancó hace dos fines de semana en el polígono de San José de Valderas, y este último se amplió a los de Urtinsa I y II.

En próximas fechas se sumará a este dispositivo el polígono Ventorro del Cano, el más alejado del casco urbano, lo que completará el servicio de estas áreas.

El coste de este servicio ronda los 55.000 euros anuales, a los que habrá que sumar los gastos del Plan de Limpieza Especial de Pintadas, que también llegará a los polígonos industriales en fechas próximas.

Noticias relacionadas
El plan de choque para la limpieza intensiva de los barrios de Alcorcón costará 130.000 euros
El Ayuntamiento destinará 355.000 euros a reforzar durante el verano los servicios de Limpieza de la ciudad.

Share

11 julio, 2011. Archivado en Actualidad,Medioambiente.