Alcorcón en las Redes Sociales

El MAVA participará en la Semana de la Ciencia con exposiciones didácticas sobre la química y el reciclado de vídrio

Bajo el lema “Química: soluciones para un mundo sostenible”, el Museo de Arte de Vidrio de Alcorcón (MAVA), participará en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid abriendo sus puertas a dos exposiciones didácticas: la química y el reciclado del vidrio.

A estas dos iniciativas, organizadas y producidas por el propio MAVA, se suman lo que son ya sus clásicas aportaciones a la Semana: vidrio soplado, talleres para escolares y visitas guiadas.

En esta ocasión colaboran con el MAVA la Real Fábrica de Cristales de la Granja, ECOVIDRIO, la empresa Recuperación y Reciclaje de Vidrio y Saint Gobain Glass, a las que hay que unir aportaciones de algunos artistas y artesanos. Con el esfuerzo y la ilusión de todos, desde el MAVA de Alcorcón se ofrece una novedosa aportación: reconstruir el discurso del vidrio, desde sus materias primas hasta su reutilización en obras artísticas, como aportación a “un mundo sostenible”.

Las fechas para la celebración de la Semana son del 15 al 19 de noviembre en el MAVA y para participar el plazo de reservas se abre a partir del 24 de octubre.

Más información
Página web del MAVA: www.mava.es
Teléfonos de reserva: 911127630 y 911127635.

Share

20 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Agenda,Cultura,Educación.