Alcorcón en las Redes Sociales

El III Salón del Manganime y la Cultura Japonesa llega a Alcorcón

El polideportivo La Canaleja acogerá durante este fin de semana la celebración del III Salón del Manganime y la Cultura Japonesa, organizado por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, y la colaboración ADAM Madrid (Asociación de Defensa del Anime y del Manga).

El primer teniente de alcalde, Marcelino García, ha recordado que “fueron más de 3.200 jóvenes los que participaron en el último encuentro”, donde pudieron disfrutar de un programa de actividades muy variado.

Durante este fin de semana habrá juegos, talleres y torneos (Go, Shogi, Mah-Jong, y Origami); también concursos de Karaoke, Karaoke Pasiego, “Cosplay”, “Frikitest” y “Frikis con Chispa”, así como conciertos, videojuegos, proyecciones de Anime y películas orientales.

Asimismo, el Salón contará con exhibiciones de cómo ponerse un kimono y de ikebana (arreglo floral), además de tiendas y stands de diferentes asociaciones.

“Esperamos que este III Salón sea todo un éxito porque los muchachos está poniendo toda su voluntad”, ha añadido García, quien ha animado a todos a acudir este fin de semana a La Canaleja.

Share

15 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Cultura.