Alcorcón en las Redes Sociales

El Gobierno Municipal respalda a Cascallana tras el anuncio de su incorporación a la lista de Tomás Gómez

La portavoz municipal, Natalia de Andrés, ha manifestado, en nombre del Gobierno municipal, el ”máximo orgullo ante la decisión del que sin ninguna duda será el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, según las noticias aparecidas en diferentes medios en las que se pone de manifiesto que Enrique Cascallana va a formar parte del equipo que está liderando el cambio en la Comunidad de Madrid”.

Asimismo, ha declarado que “está claro que la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid es una candidatura ganadora y que Tomás Gómez se está rodeando de los mejores”.

De Andrés ha añadido que “el Gobierno municipal se siente muy orgulloso y satisfecho de contar en este equipo con el alcalde de Alcorcón” ya que “es un claro reconocimiento a la profunda transformación que se ha llevado a cabo en Alcorcón desde todos los ámbitos y que ha liderado Enrique Cascallana”.

En este sentido, la portavoz municipal ha recordado que “en la ciudad se han producido unos impresionantes cambios que han mejorado sustancialmente la calidad de vida de los vecinos” y ha señalado como “el responsable de estas mejoras” a quien “ha liderado estos proyectos de los que nos sentimos tan orgullosos los ciudadanos de Alcorcón: Enrique Cascallana”.

Según De Andrés, “está claro, con la decisión de Tomás, que este reconocimiento no se hace sólo desde el ámbito local, ya que el próximo presidente de la Comunidad de Madrid quiere contar cerca de él con el que va a ser el próximo alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, por lo que ha hecho y por todos los proyectos que todavía hay por hacer en esta ciudad”. Por ello, considera que “la decisión de Tomás Gómez es un claro reconocimiento a la magnífica labor que ha realizado y seguirá realizando como alcalde”.

No obstante, ha criticado la actitud de David Pérez ante esta noticia, así como sus declaraciones en las que “más bien confunde sus deseos con la realidad, ya que, que Cascallana huya de Alcorcón es una variable que tan solo se contempla en sus sueños” a lo que ha añadido que “ya quisiera el Sr. Pérez que Cascallana desapareciera”.

De Andrés ha declarado que “para que el Sr. Pérez deje de hacer afirmaciones alejadas de la realidad, tan solo quiero informarle de que no hay absolutamente ninguna duda del compromiso de Enrique Cascallana con la ciudad de Alcorcón” y ha recordado que “tuvo muchas oportunidades para ejercer otras responsabilidades, en momentos en que la situación política de Alcorcón no era muy favorable para los socialistas y Cascallana siempre optó por Alcorcón, como va a seguir haciendo en la próxima legislatura siendo alcalde de esta magnífica ciudad”.

La portavoz municipal ha calificado como “triste” el hecho de que “David Pérez carezca de esta pasión por Alcorcón”, algo que ha explicado dada la “la falta de vínculos, de arraigo y de conocimiento sobre la ciudad”, un desconocimiento que hace que “nos encontremos espectáculos tales como que confunda la Residencia de Discapacitados con recursos que ni existen, ya que lo denomina residencia de mayores con discapacidad intelectual”.

De Andrés ha lamentado “tener que decir a quien pretende ser alcalde, que esta residencia no es para mayores, es para todas las edades y que no debe impedir a nadie su acceso por motivos de edad”, lo que es “muestra de que nuestra ciudad no le importa, porque si le importara se hubiera enterado de que recurso estamos hablando y sabría cuales son las competencias de cada Administración”.

Finalmente, ha señalado que “ante esta actitud de insulto, de provocación, de manipulación y demagogia, los socialistas, nos dedicaremos a trabajar y trabajar para Alcorcón”.

Share

1 febrero, 2011. Archivado en Política.